Juventud

Detalle de Noticia

CONVOCATORIA DE PREMIOS VIII CERTAMEN DE MÚSICA JOVEN DINAMOMUSIC, Ayuntamiento de Córdoba

9 · agosto · 2019 | Premios y concursos

Fecha límite el 06 de octubre de 2019. Primer Premio y un Segundo Premio en cada concierto. El primer premio estará dotado con 1000 euros más la grabación de videoclip y el segundo con 500 euros, impuestos incluidos.

Podrán participar grupos musicales cuyos componentes sean, en su mayoría, jóvenes nacidos entre 1983 y 2003, ambos inclusive, naturales del municipio de Córdoba o residentes en éste, con temas musicales de composición propia, que no tengan contrato con compañía discográfica y cuyo estilo musical se inscriba en alguno de las categorías musicales que se indican a continuación: Canción de autor, Fusión, Poprock, Hard rock-metal, Rap y Músicas alternativas (electrónica live/turntablism, instrumentales, etc.).

DINAMOMUSIC es un certamen de música en directo estructurado mediante la celebración de varios conciertos. Un jurado designado al efecto seleccionará 4 grupos por categoría en las 3 categorías en las que más grupos se inscriban. El resto de grupos pasarán a integrar una categoría Mixta, de la cual se elegirán también 4 grupos. En total, por tanto, podrán seleccionarse hasta 16 grupos, que pasarán a la fase de conciertos en directo. Se celebrará un concierto de 4 grupos por cada categoría creada.

Emblema ODS
Share This