Juventud

Detalle de Convocatoria

Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes, durante el año 2024.

21 · mayo · 2024 | Convocatorias

Primero. Beneficiarios

Podrán solicitar la subvención regulada en la presente convocatoria los Municipios y las Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba (con exclusión del municipio de Córdoba), así como sus Organismos Autónomos de carácter administrativo (o Agencia Pública Administrativa Local, según la nomenclatura de la Ley 5/2010, de 11 de junio, de Autonomía Local de Andalucía), siempre teniendo en cuenta que cada entidad únicamente podrá presentar una solicitud.

Segundo. Objeto

La presente convocatoria de subvenciones tiene por objeto la la financiación de proyectos en materia de Juventud, que soliciten Municipios y Entidades Locales Autónomas de la Provincia de Córdoba, excluyendo al municipio de Córdoba, a realizar durante el año 2024.

Tercero. Bases reguladoras

Convocatoria de Subvenciones a Municipios y Entidades Locales Autónomas de la provincia de Córdoba que desarrollen programas de ocio y tiempo libre, dirigidos a jóvenes, durante el año 2024 y publicadas en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Córdoba (Tablón de Edictos).

Cuarto. Cuantía

El importe de las subvenciones no podrá ser, en ningún caso, de tal cuantía que, aisladamente o en concurrencia con subvenciones o ayudas de otras Administraciones Públicas o de otras entidades públicas o privadas, o aportación de los participantes, supere el coste de la actividad a desarrollar por el beneficiario y en ningún caso podrá superar el 75% del coste total.

La subvención concedida no podrá ser superior a 6.000 euros.

Quinto. Plazo, lugar y procedimiento de presentación de las solicitudes.

Documentos e información que deben acompañar a la solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia. En el Tablón de Edictos de la Sede Electrónica de la Diputación será publicado el texto íntegro de la misma a efectos informativos.

Acceso al Boletín Oficial de la Provincia con la convocatoria completa, clic aquí

Acceso a la Sede Electrónica de Diputación Córdoba, clic aquí

Foto de Philip Veater

Premios Princesa de Girona 2024
Share This