Juventud

Detalle de Noticia

CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES del IMDEEC A “ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO 2019”, y de sus Bases reguladoras

22 · agosto · 2019 | Becas y subvenciones

Plazo desde el 2 al 16 de septiembre de 2019, ambos inclusive.

Requisitos:

La condición de “Sin Ánimo de Lucro” debe estar recogida expresamente en sus Estatutos o así se haya establecido por alguna Administración Pública. -Acreditar una sede en el Municipio de Córdoba.

-No estén participadas por Administraciones y/o Entidades Públicas, salvo en el caso que sean participadas por Universidades o que esta sea una entidad de carácter docente, con fines de interés general en materia educativa, de promoción de la acción social a favor del empleo y de desarrollo científico y tecnológico.

-De manera explícita en sus Estatutos deberán contemplarse objetivos relacionados con las Líneas de Actuación, contenidas en la base anterior, a la que presentan su participación en la Convocatoria.

-Deberán estar inscritas en el correspondiente Registro con antelación al comienzo del plazo de presentación de solicitudes de esta Convocatoria. -El ámbito de actuación del proyecto se ha de desarrollar íntegramente en el Municipio de Córdoba.

-No participar como Entidad en Red en proyectos presentados por otras Entidades solicitantes

 Más información en el Departamento de Promoción de Desarrollo Económico del IMDEEC, sito Avenida de la Fuensanta, s/n. Teléfono 957 76 42 29 (ext. 243), 14010 Córdoba

Emblema ODS
Share This