Juventud

Detalle de Noticia

Relación definitiva de admitidos/as para el sorteo

14 · mayo · 2024 | CAMPAMENTOS, Destacados portada, Ocio

Relación definitiva de admitidos/as para el sorteo de los Campamentos de Verano dentro de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre 2024 que organiza la Diputación de Córdoba.

En el documento publicado al final de esta página podrá encontrar:

  • Listas definitivas válidas para sorteo correspondientes a los diez turnos de la campaña de Campamentos de Verano 2024.
  • Día y hora del sorteo
  • Teléfonos y correo electrónico para cualquier consulta al respecto

MUY IMPORTANTE:

Bases de la Campaña de Ocio y Tiempo Libre, Campamentos de Verano de la Diputación de Córdoba

Artículo 12. PAGO DE LA CUOTA

El pago de la cuota para el turno de campamento se realizará una vez que el Departamento de Juventud envíe al interesado mediante email, la confirmación de la admisión definitiva en el turno solicitado, junto con la carta de pago para su abono.

El pago de la cuota se realizará en las entidades bancarias colaboradoras, observando rigurosamente el plazo y forma que se establezca.

Los centros de Menores o entidades públicas que deseen retrasar el pago de la cuota, deberán remitir email a campamentos@dipucordoba.es con nombres de los participantes, nº de inscripción y fecha de abono.

Artículo 21. MOTIVO DE EXCLUSIÓN

Una vez enviada carta de pago y caducada se notificará por SMS que dispone de 48 horas más, tras las mismas, salvo error u omisión en los datos facilitados se dará de baja automáticamente avisando al siguiente participante de la lista de reserva.

Premios Princesa de Girona 2024
Share This