Juventud

Detalle de Noticia

VISITA A FERIA ANUGA 2019, que tendrá lugar en Colonia (Alemania), del 03 al 11 de octubre de 2019.

9 · agosto · 2019 | Becas y subvenciones

Plazo: del 05 de agosto de 2019 hasta el 10 de septiembre de 2019. El importe total máximo objeto de subvención de 740,00€ para empresas admitidas con un participante, y de 1.480,00€ para las admitidas con dos participantes,

 Beneficiarios: Pymes, micropymes y autónomos pertenecientes al sector alimentación y bebidas, y de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Córdoba.

El objeto de la convocatoria es la selección de operaciones realizadas por las Pymes que contribuyan a promover su internacionalización y mejorar su competitividad, con el objetivo de mejorar la propensión a exportar y la base exportadora de la economía española, diversificar los mercados de destino de la exportación española e incrementar la competitividad de la economía española para impulsar España como destino de inversión.

Los recursos estimados para los servicios de apoyo prestados por la Cámara de Comercio de Córdoba, será de 4.600,00 euros, y serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Córdoba. La cuantía máxima de las ayudas a otorgar con cargo a esta convocatoria, a las empresas participantes en la actuación VISITA A FERIA ANUGA 2019 es de 11.840,00 euros en concepto de subvención.

Las ayudas serán cofinanciadas en un porcentaje del 70% con cargo a los fondos FEDER, a través del programa operativo «Plurirregional de España FEDER 2014-2020 PO» y el resto se financiará con cargo a la propia empresa beneficiaria.

El Modelo de Solicitud de Participación podrá descargarse en la web www.camaracordoba.com.

https://www.anuga.com/ 

Emblema ODS
Share This